També en aquest cas podríem parlar de l'empoderament femení, però el film, que confirma el talent visual de la directora i la seva capacitat per generar adrenalina amb pocs elements, és, fonamentalment, un espectacle gore amb l'excusa de la revenja de la protagonista contra els impresentables que la tiren per un barranc enmig del desert. Sensibles, absteniu-vos-en.
4 comentaris:
La he visto.
Es curioso como el conflicto estalla en una forma insólita, por el capricho de un personaje. Como la protagonista sobrevive a algo que debería de haberla matado.
Pero me parece que es un acierto. Funciona para ver a una bella protagonista como una heroina de acción, buscando venganza.
Matilda Lutz deslumbra
Saludos.
Aunque sólo uno de los personajes masculinos abusa de la protagonista en sentido estricto, todos resultan muy culpables. Que la protagonista sobreviva no es demasiado creíble, pero creo que la película tampoco pretende ser realista; en cualquier caso, el detalle del peyote que actúa como anestésico me pareció ingenioso. Y estamos de acuerdo en que Marina Lutz deslumbra, incluso atravesada por un palo.
Saludos.
Hipnótica belleza la de Matilda Lutz
Guapísima.
Publica un comentari a l'entrada